ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

¿Cuántos goles le ha convertido Esteban Paredes a Johnny Herrera?

El delantero de Colo Colo es el mayor verdugo del arquero de la U, con 16 goles en partidos oficiales, 12 de ellos en el Superclásico.

Actualizado a

Esteban Paredes es el mayor verdugo de Johnny Herrera. El arquero de Universidad de Chile ha recibido 16 tantos del delantero de Colo Colo y 12 de ellos fueron en el contexto del Superclásico del fútbol chileno.

De hecho, el primero de los 213 goles que tiene Paredes en Torneos Nacionales de Primera División, se lo marcó a Herrera. Fue jugando por Santiago Morning el 18 de marzo de 2001, en la derrota 4-3 del Chago en Santa Laura. A los 90'+1, el delantero recibió un pase de Nibaldo Rubio y batió al oriundo de Angol.

Paredes le marcó goles a Herrera jugando por Colo Colo (12), Santiago Morning (3) y la Universidad de Concepción (1). Por su parte, el arquero recibió los 16 tantos en los arcos de Universidad de Chile (14), Everton (1) y Audax Italiano (1).

Detrás de Paredes, el segundo jugador que más goles le ha marcado a Johnny Herrera es Roberto Gutiérrez, con nueve conquistas. Luego aparece Gabriel Vargas y Carlos Muñoz, con ocho cada uno.

Más goles anotados a Johnny Herrera en el profesionalismo

16 Esteban Paredes
9 Roberto Gutiérrez
8 Gabriel Vargas
8 Carlos Muñoz

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?