Competición
  • Giro de Italia
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

3

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

2

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

3

Sivasspor Sivasspor

1

FINALIZADO
BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Serie A

Superclásico

¿Cuántos goles le ha convertido Esteban Paredes a Johnny Herrera?

El delantero de Colo Colo es el mayor verdugo del arquero de la U, con 16 goles en partidos oficiales, 12 de ellos en el Superclásico.

Esteban Paredes es el mayor verdugo de Johnny Herrera. El arquero de Universidad de Chile ha recibido 16 tantos del delantero de Colo Colo y 12 de ellos fueron en el contexto del Superclásico del fútbol chileno.

De hecho, el primero de los 213 goles que tiene Paredes en Torneos Nacionales de Primera División, se lo marcó a Herrera. Fue jugando por Santiago Morning el 18 de marzo de 2001, en la derrota 4-3 del Chago en Santa Laura. A los 90'+1, el delantero recibió un pase de Nibaldo Rubio y batió al oriundo de Angol.

Paredes le marcó goles a Herrera jugando por Colo Colo (12), Santiago Morning (3) y la Universidad de Concepción (1). Por su parte, el arquero recibió los 16 tantos en los arcos de Universidad de Chile (14), Everton (1) y Audax Italiano (1).

Detrás de Paredes, el segundo jugador que más goles le ha marcado a Johnny Herrera es Roberto Gutiérrez, con nueve conquistas. Luego aparece Gabriel Vargas y Carlos Muñoz, con ocho cada uno.

Más goles anotados a Johnny Herrera en el profesionalismo

16 Esteban Paredes
9 Roberto Gutiérrez
8 Gabriel Vargas
8 Carlos Muñoz

0 Comentarios

Normas Mostrar