ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Magallanes suma a Carvallo como Director Deportivo

El ex DT de la Universidad Católica y la Sub 20, entre otros, se sumó al elenco de la Primera B para guiar las políticas deportivas y técnicas.

Actualizado a
Magallanes suma a Carvallo como Director Deportivo

Magallanes hizo oficial la llegada de Fernando Carvallo, ex DT campeón con Universidad Católica, como nuevo Director Deportivo del club. En sus redes sociales, el equipo escribió que "a partir de ahora, él será el encargado de decidir las políticas deportivas y técnicas de nuestra institución".

Carvallo llega al tradicional equipo en un momento complicado. Hace unas semanas fue despedido Óscar Correa y tras la llegada de Patricio Ormazábal, no han logrado remontar. En los últimos cuatro partidos suman un empate y tres derrotas y se ubican en la última posición con nueve unidades.

Su dilatada trayectoria

Carvallo inició su carrera como futbolista en la UC y tuvo pasos por San Felipe, Unión Española y Cádiz de España. Como entrenador ganó el título de 1997 con los cruzados y también dirigió a Unión, Palestino y la Sub 20. También, entre el 2015 y 2016 tuvo un paso fugaz por Colo Colo como asesor deportivo.