ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 5 - Antofagasta 1

El mensaje de Buonanotte: "Me cuesta mucho este nuevo rol"

El volante argentino reconoció que no está contento con ser suplente en la UC. "Es difícil, aunque uno es grande. Trato de llevarlo lo mejor que puedo", dijo.

Actualizado a
El volante argentino reconoció que no está contento con ser suplente en la UC. "Es difícil, aunque uno es grande. Trato de llevarlo lo mejor que puedo", dijo.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Diego Buonanotte anotó frente a Deportes Antofagasta en la goleada de Universidad Católica que lo afianza en el liderato del Torneo Nacional. A pesar de eso, el 'Enano' no está conforme con su momento en el club cruzado y lo reconoció tras el partido.

"Contento por el resultado del equipo y en lo individual me cuesta este nuevo rol en todos los partidos, es difícil, pero es lo que me toca. Es difícil, aunque uno es grande. Trato de llevarlo lo mejor que puedo, aportar un buen clima sino no sirve. No te voy a mentir y decirte que estoy contento afuera", reconoció el zurdo. 

Buonanotte también se refirió al debut de la UC en Copa Sudamericana frente Independiente del Valle. "Un nuevo desafío, sentimos que podemos hacer una gran Sudamericana, dependerá de nosotros, el partido que hicimos ante Gremio en Brasil fue malo, no estuvimos a la altura, el club necesita que estemos en un gran nivel internacional. Iremos con una gran ilusión ante un rival que ha estado bien en las últimas competencias internacionales", sentenció.