ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Aveldaño: "Nos creían muertos pero jugamos de igual a igual"

El defensor central de la U se refirió a las sensaciones del equipo tras la igualdad ante los albos. Agregó, eso sí, que no quedaron conformes con el empate.

Actualizado a
Aveldaño: "Nos creían muertos pero jugamos de igual a igual"
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Universidad de Chile empató 1-1 con Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno. Uno de los puntos altos del cuadro azul fue Lucas Aveldaño, quien manifestó sus impresiones tras el término del encuentro y señaló que "no estamos conformes porque uno quiere ganar esta clase de partidos".

"De ganar habría sido un envión anímico importante. Pero jugamos de igual a igual, cuando todos nos creían muertos", señaló el defensor central.

Otras declaraciones de Aveldaño

Análisis del partido: Ellos tienen potencial, pero sabíamos que los primeros tiempos les estaban costando. Tuvimos situaciones claras para anotar el 2-0, y por eso no estamos contentos, porque queríamos ganarlo, pero el esfuerzo que hicimos hoy se valora mucho.

El partido tras la expulsión de Henríquez: Por momento fuimos superiores a Colo Colo, no se sintieron cómodos en ningún momento. Con uno menos el equipo se sacrificó. Eso demuestra que estamos comprometidos para salir de esta mal momento.

Apoyo para Arias: Es un respaldo para él. Sentimos el apoyo de él hacia nosotros y nosotros intentamos entregarle lo mismo a él. Esto es un equipo y tenemos que hacernos fuertes.