ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Colo Colo 1

Mario Salas: "Siento que Colo Colo debió ganar el partido"

El entrenador de los albos reconoce que su escuadra pudo ganar el partido, especialmente por lo realizado en el segundo tiempo.

Actualizado a
Mario Salas: "Siento que Colo Colo debió ganar el partido"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Mario Salas, técnico de Colo Colo, reconoce que no se fue conforme del Superclásico. "Pudimos merecer un poco más", fue una de las frases que emitió tras el duelo y que grafican su pensamiento en relación al 1-1 con que terminó el duelo ante la U.

El adiestrador albo afirma que no desplegaron un buen juego, especialmente en la primera etapa, pero aún así merecieron, según dice, quedarse con la victoria.

"Siento que Colo Colo debió haber ganado el partido. De alguna forma siempre quisimos ir a a ganar, logramos un empate que es con gusto a poco, pero que nos significa seguir en la lucha", analizó.

"Merecimos algo más que el punto, sobre todo por lo hecho el segundo tiempo. Me da la impresión de que pudimos haber logrado que el partido fuera nuestro. Merecimos un poquito más. Creo que ha sido un partido que se ha venido dando hace mucho tiempo. El gol fue una inyección adrenalínica y volvimos a tomar las riendas del partido", agregó.

Por otro lado, analizó el momento que vive la U, a la que alaba por el buen juego que tiene, pese a que no logra ganar.

"La U no merece estar donde está. Juega bien (...) En el primer tiempo la 'U' era un poco lo que esperábamos. Pensábamos tener un primer tiempo distinto. Se ha vuelto a repetitivo este tema de entrar un poquito dormidos", cerró.