ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La revancha de Benegas, de la suplencia a inamovible con Arias

Uno de sus mejores partidos en Universidad de Chile fue el Superclásico para Leandro Benegas. No sólo anotó el gol de los azules, sino que se llevó su propia revancha en el equipo.

Actualizado a
La revancha de Benegas, de la suplencia a inamovible con Arias

Ha sido uno de los más criticados y con poca continuidad debido a las lesiones, pero en el Superclásico Leandro Benegas tuvo su revancha en Universidad de Chile.

El delantero comenzó el torneo como cuarto delantero, pero la llegada de Alfredo Arias le ha dado nuevas oportunidades en el equipo.

El delantero fue uno de los que más despliegue mostró dentro del plantel azul en el duelo ante Colo Colo, y además anotó nuevamente el gol de la U en este partido.

Con esto, confirmó el hecho de por qué Alfredo Arias opta por él en ofensiva, incluso jugando abierto por izquierda cuando su posición natural es centrodelantero.

Estoy satisfecho porque se hizo todo, fuimos superiores en todo el partido”, fueron las palabras del delantero tras el duelo, pese a que quedaron con la sensación de que pudieron ganarlo.

Más allá del empate, la U mostró otra actitud y Leandro Benegas fue una de las caras visibles de ese cambio, el que esperan ahora se evidencie también en una mejora en su juego.