CHILENOS POR EL MUNDO

El notable gesto de Bravo con los hinchas del Manchester City

Claudio Bravo y otros jugadores de Manchester City contrataron buses para que los seguidores del City pudieran asistir a la final de la FA Cup.

El portero nacional y otros jugadores del elenco inglés contrataron buses para que los seguidores del City pudieran asistir a la final de la FA Cup.

Claudio Bravo y algunos de sus compañeros del Manchester City financiaron más de cincuenta buses para transportar a los fanáticos del cuadro inglés a Londres para que estos últimos pudieran ver la final de la FA Cup que el elenco citizen se llevó por 6 goles a 0 ante el Watford.

El portero nacional y otros elementos de la plantilla del City tuvieron un noble gesto con los seguidores del cuadro de Manchester, ya que sacaron dinero de sus propios bolsillos para llevarlos a ver la final del torneo más antiguo del mundo al Estadio Wembley de la capital inglesa.

Según reveló el medio Sporting Live Football, cada asiento contenía el nombre del futbolista que canceló el viaje del hincha respectivo.

En este sentido, un fanático del City de nombre Bob Brindle compartió en Twitter una imagen de su hija con la foto del chileno, agradeciendo el gesto del meta ex Barcelona.