ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

César Pinares fue la Figura Polla Xperto AS de la fecha 13°

El volante cruzado lideró la votación con el 48.55 por ciento de las preferencias, tras su actuación ante Antofagasta. La segunda ubicación fue para Leandro Benegas (30,08%).

Actualizado a
César Pinares fue la Figura Polla Xperto AS de la fecha 13°
CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

César Pinares jugó un rol fundamental en la goleada de U. Católica a Deportes Antofagasta por 5-1, y los lectores reconocieron su gran actuación para elegirlo como la Figura Xperto AS de la décimotercera fecha del Torneo Nacional.

Pinares recibió el 48.55 por ciento de los votos y se impuso por amplia distancia en la encuesta. Superó a Leandro Benegas, quien anotó un gol en el Superclásico contra Colo Colo que terminó igualado 1-1.

El delantero argentino de la U obtuvo el 30.08 por ciento de las preferencias, superando por mucho a los jugadores que terminaron en tercer y cuarto lugar. Quien obtuvo el tercer puesto fue Jesús Hernández (11 por ciento), venezolano de Audax Italiano que anotó dos goles en la victoria 3-1 sobre Curicó Unido.

Cerró la votación en el cuarto lugar Sebastián Varas con el 10.37 por ciento. El delantero de Unión Española anotó un doblete en la victoria de los hispanos por 2-1 como visitantes ante Unión La Calera.