ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El mensaje de Cooper a Torres por su mal momento en la U

A su arribo a la convocatoria de la selección de Panamá, el ex volante azul analizó el difícil pasar del delantero en Universidad de Chile.

Actualizado a
El mensaje de Cooper a Torres por su mal momento en la U

Uno de los jugadores más cuestionados del plantel de Universidad de Chile, dentro de la crisis deportiva del club, es el delantero panameño, Gabriel Torres.

El centroamericano incluso ya tiene muy pocas opciones dentro de la cancha, pese a la constante rotación de Alfredo Arias.

En este panorama, Torres recibió un contundente mensaje de apoyo de su compatriota, Armando Cooper, quien también tuvo un paso cuestionado y de poca continuidad en la U.

“Que se mantenga fuerte, es lo mejor que puede hacer; que tenga la cabeza fría, las cosas van a cambiar”, fueron las palabras del mediocampista para su compatriota, en el medio Panamá América.

“Hoy en en día, no Gabriel, el equipo está pasando por un mal momento, igual cuando estuve yo, el equipo no andaba de muy buena forma y los resultados los demuestran”, agregó Cooper.

Pese al mal momento, Cooper confía en una recuperación del actual delantero de la U. “Yo salí de la U y tuve pocas oportunidades, Gabriel pasa por momentos muy difíciles. Sé lo que es “Gaby”, sé lo que puede dar, lo que puede darle a la U y sé lo que Gabriel puede contribuir al equipo”, precisó.