ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Cuadro ATP de Ginebra: así es la ruta de Jarry para pelear el título

Nicolás Jarry se instaló en cuartos de final del torneo suizo y se medirá al verdugo de Cristian Garin. Por su lado del cuadro aparece Stan Wawrinka como la gran amenaza.

Actualizado a
Cuadro ATP de Ginebra: así es la ruta de Jarry para pelear el título

Nicolás Jarry (75°) se instaló entre los ocho mejores del ATP 250 de Ginebra tras derrotar hoy al estadounidense Denis Kudla (79°) por un contundente 6-3 y 6-3. Ahora, el nacional se medirá al japónes Taro Daniel (107°), quien sorprendió a Cristian Garin (37°) y evitó el primer duelo entre chilenos en el tour más importante del mundo. Ese es el primer desafío del nacional en la ruta al título del torneo suizo. 

La ruta al título: Zverev y Wawrinka, los más fuertes

Para acceder a semifinales, Jarry deberá vencer al japonés. El historial es 1-0 a favor de Daniel en ATP Tour y 1-1 en total. El asiático ganó en cuartos de Winston-Salem 2018 y 'Nico' en el Challenger de Phoenix 2019. Si lo derrota, en la ronda de cuatro mejores se enfrentará al ganador del choque entre Radu Albot (44°) y quien gane el choque entre Damir Dzumhur (57°) y Stan Wawrinka (27°). 

Por el lado superior del cuadro se mantienen en competencia Alexander Zverev (5°), Hugo Dellien (92°), Federico Delbonis (84°) y el vencedor del choque entre Joao Sousa (70°) y Albert Ramos-Viñolas (91°).