ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las 5 frases más polémicas de Herrera sobre Arias y la U

El portero ha estado en la noticia durante las últimas semanas y ahora entregó su versión del conflicto con el DT uruguayo y la crisis que vive el club.

Actualizado a
Las 5 frases más polémicas de Herrera sobre Arias y la U

Johnny Herrera desató un foco de conflicto que sigue abierto y ayer, en conversación con Fox Sports Chile, entregó su versión de la historia. Arias, las decisiones dirigenciales, y su salida de la titularidad fueron algunos de los temas que abordó.

Estas fueron sus frases más duras:

La continuidad de Arias: "No sé, es todo tan raro... ¿A qué técnico le han aguantado tanto? Quizá puede ser un DT extraordinario, pero no ha logrado resultados. Si Kudelka hubiese seguido, tendríamos más puntos. Lo que empieza mal, por lo general termina mal"

El posible descenso: "Tenemos que gastar en refuerzos. Sería dramático y desastroso que este equipo se vaya a la B. Bajó River, Corinthians y si no nos ponemos las pilas... esta es la peor campaña en la historia de la U. Si esto hubiera pasado en Colo Colo, ya habrían quemado el Monumental".

Las decisiones dirigenciales: "La U tiene más gerentes que Falabella y somos un club de fútbol. Heller tiene las mejores intenciones, pero a veces parece que lo aconsejara el enemigo".

Su salida de la titularidad y de las convocatorias: "Las explicaciones que me dio (Arias) son absurdas... No es como quiero terminar mi ciclo en la U. Si me dice que tengo que estar en la banca, no tengo problemas. Soy un jugador más. Ahora si me preguntas, ¿a qué futbolista le gusta ir a la banca?

Partida inminente: "Lo más probable es que el próximo año esté fuera. Todos saben que me quieren echar hace dos años. Sabino (Aguad) incluso me lo reconoció, pero me gustaría que me lo dijeran a mí. Yo no pongo las manos al fuego por nadie".