ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Messi elogió a Vidal: "Tuvo un primer año espectacular"

El jugador argentino se refirió a la final de la Copa del Rey ante Valencia y aprovechó para alabar al volante. " Fue muy importante para nosotros".

Actualizado a
Messi elogió a Vidal: "Tuvo un primer año espectacular"

Lionel Messi y Arturo Vidal han conformado una sociedad letal en el Barcelona. El jugador nacional fue el volante con más asistencias del plantel y de las siete que totalizó, seis fueron para el argentino. Con esos números, el chileno ha demostrado su trascendencia en el plantel y el propio Lio dejó en claro las virtudes y aportes del 'Rey Arturo' en esta temporada.

"Tuvo un primer año espectacular, fue muy importante para nosotros como titular o desde el banco. Siempre estuvo con una actitud muy positiva dentro y fuera de la cancha con todos los compañeros, estamos encantados de tenerlo. Es un grandísimo futbolista y una gran persona", declaró.

El fracaso en Champions y Valverde

El partido ante Liverpool: "Todos estábamos con la cabeza en la Champions y por eso la decepción fue tan grande, repitiendo lo de Roma. Pero sí que es verdad que conseguir otro doblete es importante. Nos va a quedar la sensación rara por lo que pasó la otra vez".

La continuidad de Valverde: "Me gustaría que siga. Todo este tiempo que lleva, le puede gustar o no como jugamos este año podemos hacer otro doblete pero esta mancha es muy grande. En estos dos años se perdieron dos partidos. Es cierto que nos marcaron mucho pero más allá de eso, el resto fue bueno".

Sus ganas de seguir en el Barcelona: "Eso nunca lo dudé más allá de la decepción. También las tuve con Argentina y lo sigo intentando y quiero conseguir algo. Que hayamos sido eliminados no me hace pensar el Barça para nada".