ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry - Albot: horario, canal de TV y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Nicolás Jarry y Radu Albot, válido por semifinales del cuadro principal del ATP 250 de Ginebra, Suiza.

Actualizado a
Jarry - Albot: horario, canal de TV y dónde seguir online
Getty Images

Nicolás Jarry ahora va por su segunda final en el ATP 250 de Ginebra, Suiza. El chileno se medirá ante el moldavo Radu Albot, tenista número 45 del mundo. El dos nacional viene de derrotar al japonés Taro Daniel.

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Radu Albot?

El duelo entre Nicolás Jarry y Radu Albot está programado este viernes 24 de mayo y debería comenzar no antes de las 8:00 de la mañana.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Nicolás Jarry vs Radu Albot?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Radu Albot se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. El ganador de este duelo jugará la final con el vencedor del choque entre Alexander Zverev y Federico Delbonis.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Nicolás Jarry vs Radu Albot?

El duelo entre Nicolás Jarry y Radu Albot se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Ginebra. Además, en nuestra web puedes ver las mejores imágenes y videos del partido, junto con leer la crónica una vez finalizado el partido.