ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 3- AUDAX 0

Salas y el triunfo: "Este equipo con espacio es contundente"

El DT albo destacó la gran victoria de su elenco, en un partido donde anuló completamente a un Audax que venía crecido y con cuatro victorias al hilo.

Actualizado a
Colo Colo venció por tres a cero a Audax.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Colo Colo venció por tres goles a cero a Audax Italiano en la fecha 14 del Torneo Nacional y tras la victoria alba, el técnico Mario Salas no escondió su alegría por la contundencia de sus dirigidos, que les permitió continuar como único sublíderes de la 'UC' en el campeonato.

El DT albo aseguró tras el encuentro que "nuestra línea defensiva estuvo impecable y la verdad es que nace todo desde esa solidez defensiva".

El triunfo motivó al 'Comandante' a declarar que "hace bastante tiempo no teníamos ese nivel de eficacia que nos permitió ganar el partido justamente".

Al respecto de las críticas generadas por "regalar" los primeros tiempos, Salas dijo que "hoy entramos con un nivel de concentración mucho más al tope, lo que nos permite hacer el uno a cero y que Audax salga y este equipo con espacio es contundente".

Finalmente, el entrenador del 'Cacique' aseguró tras el duelo y sobre la salida de Valdivia que "no sé qué es lo que tiene", además de declarar sobre el posible éxodo de varios elementos albos por la Copa América y la Sub 23 de Chile que "tendremos que recurrir a la cantera, a jugadores que no han tenido muchos minutos".