ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Arias: "No me voy a rendir y menos con la camiseta de la U"

El técnico azul se refirió al triunfo sobre Deportes Iquique y manifestó que no piensa en renunciar a la banca del conjunto universitario.

Actualizado a
Arias: "No me voy a rendir y menos con la camiseta de la U"
Cristian RudolffiPhotosport

Alfredo Arias logró su primer triunfo al mando de Universidad de Chile. El entrenador uruguayo manifestó sus sensaciones tras la victoria de su equipo 4-2 sobre Deportes Iquique, lo que le permitió zafar de la zona de descenso y, de pasada, darle un respiro a él en la dirección técnica del cuadro azul.

"Estoy satisfecho, porque tenemos un plantel muy valiente. Si estamos todos unidos y entendemos que el objetivo es que el equipo ande bien, vamos a seguir en buena senda", señaló el DT.

Otras declaraciones de Arias

Análisis del partido: "Un triunfo que hemos merecido antes, en otros partidos. Ahora la pelota entró en los primeros minutos y eso nos dio la tranquilidad en el juego. El equipo por momentos jugo bien, llegamos, convertimos (...) Estoy conforme con mi equipo desde hace muchos partidos, con su rendimiento y con lo que dan en la semana".

Sensaciones tras primer triunfo: "Yo vivo en un estado siempre de agradecimiento, por las cosas buenas y malas. Este es solo un partido, falta mucho, hay que empezar a pensar en el próximo rival, pensar en la próxima competencia que se nos viene (Copa Chile)".

¿Sigue en la U?: "Yo no me voy a rendir, nunca lo he hecho y menos con la camiseta de la U, que tiene un historial de no rendirse. Esa es la riqueza de la U. Ser entrenador debe ser la única profesión donde te preguntan todas las semanas si vas a renunciar".