ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roland Garros

Garin - Opelka: horario, canal de TV y cómo seguir online

Entérate dónde ver y cómo seguir online el duelo entre Garin y Opelka, válido por la primera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Actualizado a
Garin - Opelka: horario, canal de TV y cómo seguir online

Sigue minuto a minuto el Garín-Opelka, primera ronda Roland Garros 2019 

Comenzó Roland Garros, el segundo Gran Slam del año y con la participación de dos tenistas nacionales. El primero en saltar a la cancha será Cristian Garin, quien intentará retomar el nivel que lo llevó a ser campeón en Houston y Munich, para superar la primera ronda del Major parisino, en la que enfrentará al norteamericano Reilly Opelka.

Horario: ¿A qué hora es el partido entre Garin y Opelka?

La organización del torneo francés decidió calendarizar el duelo del número uno de Chile para el segundo turno en el Court 9, por lo que comenzará no antes de las 7 de la mañana del lunes 27 de mayo. El chileno anunció recientemente que jugará el dobles de Wimbledon con Nicolás Jarry.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Garin y Opelka?

El partido entre el tenista nacional y el espigado jugador estadounidense se podrá ver a través de ESPN, señal que se encuentra en todos los cableoperadores del país y que transmitirá todo el torneo. Además, también está la opción de Tennis TV, la aplicación oficial para presenciar todos los partidos de la ATP. Para hacer uso de la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Cómo seguir online el duelo entre Garin y Opelka?

El duelo entre Cristian Garin vs Reilly Opelka se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en París. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.