LEÓN 0- TIGRES 0

Vargas y Tigres consiguen el título del Clausura en México

Eduardo Vargas, recientemente convocado a la 'Roja', se consagró como monarca de la Liga MX. Este es su segundo trofeo de este tipo con Tigres.

PEDRO PARDO

AFP

El delantero nacional, recientemente convocado a la 'Roja', se consagró como monarca de la máxima categoría mexicana. Este es su segundo trofeo de este tipo con Tigres.

Eduardo Vargas festejó por dos este domingo. Tras hacerse pública su nominación a la selección chilena que disputará la Copa América de Brasil, junto a Tigres fue más fuerte y luego de igualar a cero ante León de Jean Meneses y Ramiro González, consiguió el título del Torneo de Clausura de la Liga MX.

En un duelo muy entretenido y que pudo ser para cualquiera, el cuadro del delantero nacional se llevó el certamen de la máxima categoría mexicana, luego de vencer por 1 a 0 en la ida e igualar a cero en la vuelta de este domingo.

Vargas fue titular y tuvo participación hasta el minuto 62, cuando fue sustituido. Previo a eso, el chileno desperdició un mano a mano ante el meta de León a los 60', que pudo significar la tranquilidad para Tigres.

Jean Meneses, por su parte, y Ramiro González, también vieron acción en el encuentro. El primero ingresó a los 32' en reemplazo de Ángel Mena, mientras que el ex Unión Española fue titular y posteriormente sustituido a los 64 minutos por Vinicio Angulo.

Meneses tuvo más de alguna oportunidad para anotar, pero no estuvo fino y dejó escapar la chance de marcar y coronarse junto a su escuadra.

'Edu' alcanzó su cuarto trofeo con Tigres y el segundo de la Primera División de México, tras el Apertura 2017. Su equipo, en tanto, cosechó su séptimo certamen de la máxima categoría, igualando, precisamente, a León y a los Pumas de Felipe Mora.