ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Jarry - Del Potro: canal de TV, horario y cómo seguir online

Entérate dónde ver y cómo seguir online el duelo entre Jarry y Del Potro, válido por la primera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Actualizado a
Entérate dónde ver y cómo seguir online el duelo entre Jarry y Del Potro, válido por la primera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
FABRICE COFFRINIAFP

No te pierdas el minuto a minuto de Jarry - Del Potro en vivo y en directo online, partido de hoy de Roland Garros que podrás seguir en AS.com

Nicolás Jarry (58°) debutará este martes en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. El número dos de Chile, finalista del ATP 250 de Ginebra, intentará dar la sorpresa ante Juan Martín del Potro (9°), en la primera ronda del certamen que se disputa en Bois do Bolougne.

Horario: ¿A qué hora es el partido entre Jarry y Del Potro?

La organización del torneo francés decidió programar el duelo del número uno de Chile ante el mejor tenista sudamericano del momento para el primer turno de la Suzanne Lenglen, segunda cancha más importante del certamen. El duelo comenzará a las cinco de la madrugada de Chile y una hora más (6:00 am) en Argentina. El chileno anunció recientemente que jugará el dobles de Wimbledon con Cristian Garin.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Jarry y Del Potro?

El partido entre el tenista nacional y el octavo cabeza de serie del torneo parisino se podrá ver a través de ESPN, señal que se encuentra en todos los cableoperadores del país y que transmitirá todo el torneo. ESPN Play también está disponible para todos los dispositivos móviles.

Internet: ¿Cómo seguir online el duelo entre Jarry y Del Potro?

El duelo entre Nicolás Jarry y Juan Martín del Potro se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en París. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.