ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRAYAN CORTÉS | LA ROJA

"Bravo es fundamental, pero son decisiones del técnico"

El arquero de Colo Colo, quien será el suplente de Arias en la Copa América, se refirió la exclusión del meta del City y se ilusiona porque "podemos llegar lejos".

Actualizado a
"Bravo es fundamental, pero son decisiones del técnico"

El descarte de Claudio Bravo en el plantel de la Roja para la próxima Copa América dejó en claro que el titular será Gabriel Arias y la suplencia quedará en manos de Brayan Cortés, quien asumió el puesto en Colo Colo tras la lesión de Agustín Orión y ha respondido plenamente.

Feliz por su inclusión en el plantel de Chile, el iquiqueño se refirió escuetamente a la ausencia del ex capitán y referente del cuadro nacional que ahora conduce Reinaldo Rueda.

"No me referiré mucho del tema, pero es una pieza fundamental en el equipo, pero son decisiones que toma el técnico", manifestó Cortés en La Estrella de Iquique.

"Siento mucho orgullo, una motivación enorme por estar ahí con jugadores que son conocidos a nivel mundial. Dios quiera que nos vaya bien en la Copa", agregó el guardameta de los albos.

Finalmente, en torno a los objetivos que buscará Chile durante el certamen en Brasil, Cortés aseguró que "si nos proponemos y lo hablamos, podemos llegar lejos. Hay un grupo de jugadores que queremos llegar lo más lejos posible".

"Chile ha dejado la vara bien alta. Espero que los jugadores que somos nuevos estemos a la altura de la Copa América", añadió, por último, el arquero iquiqueño.