Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

COPA SUDAMERICANA

Atlético Mineiro - La Calera: horario, TV y cómo ver online

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Atlético Mineiro y Unión La Calera, válido por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

RODRIGO GARRIDO

REUTERS

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Atlético Mineiro y Unión La Calera, válido por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sigue el Atlético Mineiro - La Calera en vivo y en directo, partido de la Copa Sudamericana.

Unión La Calera buscará seguir su histórica campaña en Copa Sudamericana cuando se enfrente a Atlético Mineiro por la clasificación a la siguiente fase del certamen. Los chilenos arriban a Brasil con la mínima ventaja obtenida en casa.

Horario: ¿A qué hora se juega Unión La Calera vs Atlético Mineiro?

El partido de Unión La Calera - Atlético Mineiro se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas de Chile este martes 28 de mayo en Minas Geiras. El Mineiro marcha segundo en el actual Brasileirao y tienen figuras como Ricardo Oliveira y al ecuatoriano Juan Cazares.

Televisión: ¿En qué canal ver Unión La Calera vs Atlético Mineiro?

El encuentro entre La Calera y Atlético Mineiro se podrá ver en directo por DirecTV Sports a través de su señal 1614 y por medio de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir Unión La Calera vs Atlético Mineiro?

Este duelo por la segunda fase de la Copa Sudamericana se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en la comuna de Independencia. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.