ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La decisión que tomó Gabriel Torres sobre su futuro en la U

El delantero panameño de los azules era visto como una de las cartas de la dirigencia para liberar un cupo de extranjero en la intertemporada.

Actualizado a
La decisión que tomó Gabriel Torres sobre su futuro en la U

Gabriel Torres no ha tenido un buen semestre en Universidad de Chile. Luego de llegar como el refuerzo más caro de la temporada a los azules, el atacante panameño no ha tenido el nivel que mostró en Huachipato y eso hizo que la dirigencia lo vea como el apuntado para liberar un cupo de extranjero y reforzar al plante. Sin embargo, esto fue descartado de plano.

"Su representante le dijo a la gente de la U de que la única forma de que Gabriel saliera del club era pagándole el contrato completo", señalan desde el interior de la U. Así, las opciones de refuerzos se acortan dados los escasos montos que tienen para reforzar el plantel. De hecho, esa traba monetaria tendrá como consecuencia mantener en la banca a Alfredo Arias.

El hecho de que fueron muy pocas las ocasiones en las que fue el "9" del equipo, su buena actuación en ese puesto en la victoria azul en Iquique, cambiaron las perspectivas del delantero.

"Gabriel sabe que puede dar más de lo que hizo en el primer semestre. Con el gol que anotó en Calama, espera que se le abra el arco y por eso no querrá ir a préstamo", cuentan desde el club.

En esa situación, en la U ahora esperan que el rendimiento de Gabriel Torres en el partido con Iquique se mantenga en el segundo semestre, y que así el panameño justifique lo que se pagó por su carta ayudando al equipo a salir de su crisis deportiva.