ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La curiosa propuesta de Flores para saldar deuda con Colo Colo

El delantero de Antofagasta quiere evitar a toda costa el remate de su casa en Chicureo, acción que inició Blanco y Negro hace unos días.

Actualizado a
La curiosa propuesta de Flores para saldar deuda con Colo Colo
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Felipe Flores se ve acorralado por la situación del remate de su casa en Chicureo ante la deuda que mantiene con Blanco y Negro desde 2015, y ahora presentó un último recurso para evitar que le arrebaten la propiedad.

El delantero de Antofagasta acudió al Sifup, por lo que Luis Marín, secretario del ente de futbolistas, se reunió con Aníbal Mosa para negociar por el jugador. "Que me traiga una propuesta de pago", fue la conclusión del presidente de ByN en aquella reunión, según consignó Las Últimas Noticias.

Ante esto, Flores respondió con una propuesta para Colo Colo:

"Solicito evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos:

1) Pagar un millón de pesos al mes, entre junio y diciembre. Es el 25% de mi salario, que tengo registrado en la ANFP, equivalente a un millón de pesos mensuales (considerando que tengo un contrato de cuatro millones mensuales).

2) Volver a Colo Colo a bajo costo. En diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos en favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario".

Ahora solo falta la respuesta de la concesionaria alba, que será analizada en la reunión de directorio que se mantendrá en la Casa Alba este miércoles desde las 14 horas.