ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini remece al West Ham: 12 jugadores se van del club

El DT nacional apuesta por armar un plantel casi nuevo para la próxima temporada, luego de concluir en la décima posición en la Premier League.

Actualizado a
Pellegrini remece al West Ham: 12 jugadores se van del club
West Ham United

Manuel Pellegrini pudo redondear en las últimas fechas de la Premier League un buen cierre de temporada con el West Ham. Sin embargo, el décimo lugar en la tabla no dejó contento al DT chileno y apostará por renovar gran parte del plantel del cuadro de Londres, lo que implica la salida de 12 jugadores.

Así lo dio a conocer el West Ham a través de un comunicado que fue firmado por los directivos David Sullivan y David Gold, destacando que la lista es liderada por Andy Carrol y Samir Nasri. Ambos son los hombres con más trayectoria y reconocimiento en el plantel.

A Carrol y Nasri se unirán también los españoles Adrian y Toni Martínez. Además, la nómina incluye los nombres de Moses Makasi, Noha Sylvestre, Vashon Neufville, Josh Pask, Mason Barrett, Kevin Dalipi, Jay Mingi y Odysseas Spyridis.

En cuanto a los fichajes de cara a la próxima temporada, en Inglaterra dan por avanzadas las conversaciones por el fichaje del venezolano Salomón Rondón, a quien Pellegrini dirigió en el Málaga de España. También se mantiene vigente la opción de incorporar al zaguero Guillermo Maripán, la que podría revitalizarse tras la Copa América.