ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 0 - ZULIA 1

El doloroso mensaje de Luis Jiménez tras caída de Palestino

El volante falló un penal en el segundo tiempo contra Zulia, cuando Palestino aún se ilusiona con revertir la llave: "Es una pena,  me duele mucho..."

Actualizado a
El doloroso mensaje de Luis Jiménez tras caída de Palestino
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

"Es una noche amarga...", esa es una de las frases con que Luis Jiménez resumió la eliminación de Palestino ante Zulia en la Copa Sudamericana. El volante fue uno de los más destacados, pero falló un penal en un momento clave.

"El arquero de ellos tapó muchas ocasiones y no pudimos concretar. Fallé un penal y es lamentable. Me duele mucho por cómo se dio. Creamos muchas oportunidades, así que me voy con pena", aseguró después del encuentro a la transmisión oficial de CDF.

El 'Mago' desperdició su chance más clara cuando quedaban diez minutos para el encuentro, solo dos minutos después que Zulia abriera el marcador. Ahí se terminó por derrumbar la ilusión árabe.

"No tuvimos la oportunidad de definir mejor. Tenían cuatro defensas y cuatro volantes que volvían. Eran ocho personas en el área. Hicimos de todo: tiros desde fuera del área, jugadas colectivas... y no pudimos", cerró.