ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo se abre a negociar con Flores para no rematar su casa

Pese a que Blanco y Negro no está conforme con la propuesta del delantero, Mosa aseguró que esperarán otra "más razonable".

Actualizado a
Colo Colo se abre a negociar con Flores para no rematar su casa
Andres Pina/Photosport

La historia de Felipe Flores con Colo Colo sumó otro capítulo. Luego de que el delantero enviara una carta a Aníbal Mosa para evitar el remate de una propiedad, Blanco y Negro analizó la situación en la reunión mensual de directorio que se desarrolló este miércoles. Y están disponibles para negociar.

Así lo reconoció el presidente en Casa Alba: "Todos los directores estamos abiertos a escuchar una propuesta razonable para que Felipe evite el remate de su casa. Nosotros no estamos con la intención de quedarnos con su casa, no es nuestro objetivo", dijo.

Sin embargo, criticó la propuesta que Flores envió durante las últimas horas: "No tuvo buena aceptación (en el directorio), ya que la propuesta que él hace, no guarda relación con el compromiso que tiene con la institución".

El atacante de Antofagasta plantea pagar un millón de pesos al mes y volver a Colo Colo en diciembre por bajo costo. Con cesión de sus derechos federativos. "Eso es como pagar en diez años. Es una cosa ilógica e irrisoria. Tiene que hacer un anticipo", dijo Mosa esta tarde.

La deuda del 2015 es de más de 70 millones de pesos. "Si paga un porcentaje, podríamos darle facilidades por el saldo. Tiene que ser algo serio", cerró el portomontino.