COLO COLO

Mosa califica de "irrisoria" la propuesta de Flores para evitar el remate de su casa

Mosa califica de "irrisoria" la propuesta de Flores para evitar el remate de su casa

Andres Pina/Photosport

Pese a que Blanco y Negro no está conforme con la oferta que hizo el delantero, el presidente aseguró que están dispuestos a negociar.

La historia de Felipe Flores con Colo Colo sumó otro capítulo. Luego de que el delantero enviara una carta a Blanco y Negro para evitar el remate de una propiedad, Mosa aseguró que no está conforme. Sin embargo, el presidente dice estar disponible para negociar. 

Así lo reconoció en Casa Alba después de la reunión de directorio: "Todos los directores estamos abiertos a escuchar una propuesta razonable para que Felipe evite el remate de su casa. Nosotros no estamos con la intención de quedarnos con su casa, no es nuestro objetivo", dijo.

El atacante de Antofagasta planteó pagar un millón de pesos al mes y volver a Colo Colo en diciembre por bajo costo. Con cesión de sus derechos federativos. "Eso es como pagar en diez años. Es una cosa ilógica e irrisoria. Tiene que hacer un anticipo", aseguró Mosa esta tarde.

"No tuvo buena aceptación (en el directorio), ya que la propuesta que él hace, no guarda relación con el compromiso que tiene con la institución", complementó.

La deuda del 2015 es de más de 70 millones de pesos. "Si paga un porcentaje, podríamos darle facilidades por el saldo. Tiene que ser algo serio", cerró el portomontino.