ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

En Inglaterra usan como ejemplo a Alexis para criticar a Ozil

El tocopillano dio cuatro habilitaciones contra tres del alemán, quien terminó muy cuestionado tras la final de la Europa League.

Actualizado a
En Inglaterra usan como ejemplo a Alexis para criticar a Ozil

Hace 18 meses Alexis Sánchez y Mesut Özil eran las figuras del Arsenal y ambos buscaban salir del club. Finalmente, sólo el chileno dejó los "Gunners" para fichar por el Manchester United, pero de ahí en más la carrera decayó para ambos.

El tocopillano ha tenido pobres actuaciones en los "Diablos Rojos" y su salida en el mercado del verano europeo es casi un hecho. Su ex compañero, en tanto, a quien se le aumentó el salario tras la partida de Alexis, terminó muy cuestionado tras perder la Europa League y también cambiaría de institución en las próximas semanas.

Sin embargo, un dato que ha llamado la atención en Europa es que Sánchez terminó la campaña 2018-2019 con más asistencias que Özil.

El alemán aportó tres pases gol, mientras que el chileno se matriculó con cuatro. Las tres del ex jugador del Real Madrid fueron en la Premier League, mientras que el tocopillano sumó tres en la liga inglesa y otra en la FA Cup.