ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El particular mensaje de Medel por los problemas de la Roja

Este jueves se dio a conocer un supuesto veto de cuatro jugadores de la Selección a Claudio Bravo. Uno de ellos habría sido el jugador de Besiktas.

Actualizado a
El particular mensaje de Medel por los problemas de la Roja

La ausencia de Claudio Bravo provocó una fuerte polémica en la última semana. Sobre todo este jueves, después de la publicación de El Mercurio, donde aseguró que cuatro jugadores de la Roja vetaron al portero del Manchester City.

"(Rueda) conversó con Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar... Todos dijeron los mismo: no querían a Bravo en la Selección", dijo un cercano al camarín de la Roja a el mencionado medio. En ese sentido es que el jugador de Besiktas envió un particular mensaje.

Un hincha le pidió a través de instagram que aclarara los problemas que hay en la Selección. Medel respondió: "Nosotros no tenemos la cagada en la selección crack, son los periodistas. Abrazo", escribió.

Una fuente desde Juan Pinto Durán agregó a El Mercurio que si Bravo vuelve a la Roja "son varios, al menos 10, los que se van. ¿Por qué dijo lo que dijo? Quizás cree que a Chile le va a ir mal en Brasil, entonces él piensa volver como el gran salvador".