ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Iquique sacó ventaja ante Arica con un doblete de Donoso

El delantero de los Dragones Celestes anotó los dos tantos del encuentro con que Iquique encaminó la llave para el duelo de vuelta como local.

Actualizado a
Iquique sacó ventaja ante Arica con un doblete de Donoso
JOHAN BERNA/PHOTOSPORT

La segunda fase de Copa Chile comenzó con el duelo entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique en el Estadio Carlos Dittborn. El cuadro de Primera División venció por 2-0 y llega con la mejor opción a la vuelta del próximo miércoles.

El cuadro dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez se puso en ventaja muy temprano, con un gol de Matías Donoso a los 12'. Luego de esto Juan Pablo Miño salió lesionado en lugar de Alan Moreno.

Iquique siguió dominando el juego y Donoso repitió a los 72' para marcar su doblete personal y de esta forma encaminar el duelo de vuelta que se disputará el próximo miércoles con los Dragones Celestes como locales en Cavancha desde las 15:30 horas.

Sobre el final el jugador que ingresó en el primer tiempo, Alan Moreno, fue expulsado tras doble tarjeta amarilla en Iquique, por lo que se perderá el duelo de vuelta.

San Marcos tuvo un penal a favor a los 94' que Naranjo atajó de forma notable tras el remate de Matías González para mantener el 2-0.