Colo Colo

Flores: "Quiero hablar con Mosa; busco un acuerdo realista"

El delantero de Antofagasta volvió a responder tras los dichos de Mosa que catalogaron como 'irrisoria' su propuesta de ceder el pase a Colo Colo.

El delantero de Antofagasta volvió a responder tras los dichos de Mosa que catalogaron como 'irrisoria' su propuesta de ceder el pase a Colo Colo.
Andres Pina/Photosport

La calificación de Aníbal Mosa como 'ilógica e irrisoria' a la propuesta de Felipe Flores para saldar la deuda que tiene con Blanco y Negro no dejó contento al delantero de Antofagasta.

En entrevista con La Cuarta, el jugador de 32 años respondió a los dichos de Mosa tras la reunión de directorio de Blanco y Negro: "Mi propuesta no fue irrisoria y yo lo único que quiero es conversar con él, para que entienda que quiero pagar. Porque así como yo entiendo que él debe proteger los intereses del club, también él entienda cuál es mi situación económica y considere todo lo que mojé la camiseta".

Además, Flores insiste en que quiere saldar su deuda con el club: "Busco un acuerdo con Colo Colo que sea realista para los dos partes, porque tengo toda la disposición de pagar y así no perder mi casa. Pero tampoco quiero comprometerme a algo que sé que no puedo cancelar".

El ex delantero albo recuerda qué sintió cuando se enteró de la orden que de remate de su casa: "He defendido a Colo Colo siempre. Soy hincha del club. Me he bancado todas las ofensas y puteadas de jugadores e hinchas del archirrival… Yo amo a Colo Colo y pasa esto… ¡Duele!".