Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

S. MORNING 0- SAN LUIS 2

Santiago Morning y San Luis animan la polémica del paro

El cuadro microbusero hizo público su reclamo tras el duelo donde cayeron ante los quillotanos: reclaman que el rival jugó con cuatro jugadores con contrato.

Santiago Morning hizo público su reclamo tras el duelo donde cayeron ante San Luis, quienes alinearon entre sus titulares a cuatro jugadores con contrato.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El paro del Sifup encendió la polémica en el Campeonato AS.com de Primera B, ya que en el duelo disputado este sábado 1 de junio en el Estadio Municipal de La Pintana donde Santiago Morning cayó por 2 a 0 como local ante San Luis, y el elenco visitante formó con cuatro jugadores contratados.

Tras el partido, el cuadro bohemio hizo sus descargos vía Twitter en su cuenta oficial donde, a través de un video de su entrenador René Curaz, declaraban que los canarios "no respetaron el fair play deportivo" al formar con algunos elementos que ya cuentan con contrato de profesionales.

El técnico del 'Chaguito' aseguró que el trato inicial era "solamente con juveniles", agregando que "esto habla muy mal del director técnico del primer equipo, que no debiera haber dirigido y de toda su dirigencia".

Cabe destacar que Darío Franco, estratega de la escuadra de la Quinta Región, se vio al borde de la cancha entregando órdenes a sus pupilos, cosa que no sucedió con Curaz en Santiago Morning, quien sí se adhirió al paro.

El elenco capitalino extenderá de manera formal el reclamo y a la espera de la respuesta canaria, lo cierto es que San Luis con la victoria aún no escapa del fondo de la tabla, pero sí logra respirar más aliviado, ya que queda a tan solo una unidad del 15° del certamen.