ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Coquimbo anunció la partida de tres jugadores del plantel

El chileno Daniel Vicencio, el argentino Facunco Cardozo y el paraguayo Sebastián Doldán no continuarán en el club de cara al segundo semestre.

Actualizado a
Coquimbo anunció la partida de tres jugadores del plantel
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Es momento de receso en el fútbol, a raíz de la próxima disputa de la Copa América, y es también una instancia de reajustes de los planteles con vistas al segundo semestre de 2019. Al respecto, Coquimbo hizo noticia al anunciar la salida de tres jugadores desde el plantel aurinegro.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

Se trata del chileno Daniel Vicencio, del paraguayo Sebastián Doldán y del argentino Facundo Cardozo. Los tres presentaron escasa actividad durante el tramo inicial de la temporada, lo que explica de su prematura del cuadro de la Cuarta Región.

Vicencio llegó proveniente de San Luis, cuadro en el que fue capitán por varios años. Sin embargo, tuvo escasa continuidad en el elenco coquimbano. Solo disputó un encuentro, ingresando en el empate 1-1 contra Coquimbo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a los 90 minutos.

Doldán, por su parte, recaló en la escuadra portuaria como una interesante opción en el centro del ataque, antes del fichaje de Mauricio Pinilla. No obstante, apenas actuó en cuatro partidos y en solo dos de ellos fue como titular. Finalmente, los titulares en el eje del ataque fueron Cristián Canío y Jean Paul Pineda.

Por último, Cardozo en ningún instante actuó desde el inicio por los piratas. El defensa guaraní solamente tuvo actividad en en cinco encuentros y en todos ingresando desde la banca.