ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2-Haití 1

1x1 Chile: Vargas lideró una remontada que deja dudas

'Edu' fue clave en el triunfo y Erick Pulgar brilló tras su ingreso. Varios titulares no estuvieron a la altura en el amistoso ante Haití.

La Serena (Chile)Actualizado a
1x1 Chile: Vargas lideró una remontada que deja dudas

Brayan Cortés: En la primera llegada profunda le anotaron y eso es fatal para un arquero. No tuvo más intervenciones y fue sustituido por Arias.

Mauricio Isla: En el primer tiempo sufrió de sobremanera con la velocidad de los haitianos y se vio muy blando en la marca. En la faceta ofensiva no decidió bien y no fue preciso en sus centros.

Guillermo Maripán: Se notó lento e impreciso durante los 45 minutos que jugó. Estuvo muy por debajo del nivel que mostró en España. Díaz tomó su lugar en el complemento.

Gary Medel: Al igual que toda la defensa, se vio sin reacción ante la velocidad de los delanteros rivales. Intentó empujar al equipo desde atrás, pero no lo logró con claridad.

Jean Beausejour: También sufrió con la rapidez haitiana por su banda y en su mejor proyección ofensiva, centró muy fuerte cuando entraban solo tres jugadores nacionales.

Esteban Pavez: No hizo un buen partido. Se vio totalmente sobrepasado por sus rivales y nunca pido controlar el mediocampo. Además, el 1-0 no fue capaz de rescatar un balón que parecía ganado. Salió por Pulgar.

Charles Aránguiz: No colaboró con Pavez en la marca. Con el correr de los minutos intentó ser más protagonista y más punzante, aunque careció de su precisión habitual.

Arturo Vidal: Intentó profundizar con balones a las espaldas de los zagueros y fue uno de los más activos en la fase ofensiva. A los 25 tuvo el gol con un cabezazo y luego le cedió un gol a Vargas que terminó desviado.

José Pedro Fuenzalida: Tuvo un inicio activo por su banda y en el inicio estuvo cerca de anotar con un derechazo que tapó Placide. Luego de perder al menos tres goles increíbles, pudo anotar el 2-1.

Nicolás Castillo: Le costó gravitar y recibió pocos balones con ventaja. El bajo nivel con el que terminó en México se replicó en la Roja. Fue sustituido al entretiempo.

Eduardo Vargas: Se vio incómodo pegado a la banda y no se conectó con Beausejour. Tuvo una acción clara en el priner tiempo, pero desvió su tiro. En el primer tiempo tendió a retroceder, luego fue el '9' y ahí mostró su olfato goleador en el 1 a 1 transitorio.

Suplentes

Gabriel Arias: El poder ofensivo de Haití se diluyó en la segunda etapa y el meta de Racing casi no pudo intervenir.

Paulo Díaz: Entró por Maripán, pero el poco poder ofensivo de Haití hizo que tuviera poco trabajo.

Óscar Opazo: Entró por Isla y una de sus proyecciones acabó en el 2 a 1 de Fuenzalida.

Erick Pulgar: En su primera pelota asustó con un remate de larga distancia. Distribuyó bien el balón y asistió a Vargas en el 1-1 y a Opazo en la previa del segundo. Casi al final, estuvo cerca de marcar un golazo.

Pablo Hernández: En su primera pelota envió un centro peligroso que no conectó Fuenzalida. Se movió tirado a la izquierda y ayudó a controlar y manejar el partido.

Diego Valdés: Con el partido ya definido, no influyó en el trámite del juego.