ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann tiene un ronda pareja y asegura el corte en Canadá

El chileno finalizó el segundo día del Canadian Open con 70 golpes, y se ubica por ahora en el Top 50 del certamen del PGA Tour.

Actualizado a
Niemann tiene un ronda pareja y asegura el corte en Canadá

Joaquín Niemann garantizó su presencia en el fin de semana del Canadian Open, torneo del PGA Tour que reparte U$S7.6 millones en premios. El chileno completó el recorrido de la segunda con 70 golpes, par de la cancha, y conservó el -3 en el acumulado, aunque bajó en la clasificación general. 

Fue una ronda bastante pareja la del golfista nacional en Ontario. Solo realizó un birdie en el hoyo 4 tras un brillante approach desde 20 yardas que terminó embocado. Sin embargo, un error en el tiro de salida del 14, donde cayó al bunker, le hizo devolver el golpe ganado. Las otras 16 banderas las terminó en par. Por ahora, iguala el puesto 43 del leaderboard

De esta manera, Niemann volverá a jugar durante el fin de semana, donde espera hacer sus mejores rondas para tener un buen cierre en Canadá y, con ello, acercarse a los 125 mejores que mantendrán su tarjeta en el PGA Tour. Hasta ahora, solo estaría subiendo al lugar 142 de la FedEx Cup. 

El Canadian Open es liderado por Scott Brown y Matt Kuchar con -12.