ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS 0- U. DE CHILE 2

Nicolás Oroz revela interés de Estudiantes de La Plata

El volante comentó la victoria de los azules frente a Rangers y además, confirmó interés de un club argentino para contar con sus servicios el próximo semestre.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Nicolas Oroz celebra con sus compañeros luego de convertir un gol contra Rangers.
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Nicolás Oroz se mostró contento por el triunfo y por el nivel demostrado por su equipo y a nivel personal. Además, aprovechó de confirmar el interés de un club argentino por él.

Al momento de hablar sobre el duelo en sí: "Fue un gran partido en el que pudimos llevarnos la ventaja y esperamos mantenerla en Santiago. Fue de ida y vuelta, los dos tuvimos la opción de anotar goles y en el segundo tiempo se hizo más difícil por el jugador menos, pero rescato mucho el sacrificio del equipo", comentó.

En relación a su nivel en el presente: "Ninguno lo pasó bien en el arranque de la temporada, y hoy estamos terminando el semestre levantando el nivel y se ve reflejado en los resultados. En lo personal me voy sintiendo mejor gracias a mis compañeros y el cuerpo técnico. Siempre voy por más", señaló.

Con respecto al interés por Estudiantes de La Plata: "Mi representante me hizo saber sobre el interés, pero hasta ahí supe. Con mi representante nos manejamos así, no me dice nada hasta el final de semestre. Hoy estoy contento acá en la U"

"Milito es un gran técnico, con una gran capacidad y es un alago para mí que quiera tenerme en sus filas, pero la verdad no lo se y estoy pensando en el partido que viene. Después se verá y tampoco me cierro a conversar, uno nunca sabe lo que puede pasar y no quiero pensar en otra cosa", finalizó.