ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS 0- U. DE CHILE 2

Arias: "Ganar es importante, pero tuvimos muchos errores"

El técnico de los azules se mostró contento por lograr su segundo triunfo al mando de la U, además, señaló que tienen mucho por corregir.

Actualizado a
El entrenador de U.Chile  Alfredo Arias da instrucciones a sus jugadores  durante el partido Copa Chile.
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Alfredo Arias comentó lo que fue la victoria de la U por 2-0 sobre Rangers en la Copa Chile, señaló que es importante ganar, pero que cometieron muchos errores.

“Hoy ganamos, jugamos bien y merecimos más goles, debemos mejorar eso, saber definir los partidos. Ganar es lo más importante, pero no es lo único importante. Hoy tuvimos muchos errores que debemos corregir y esperamos lograrlo en los siguientes partidos”, comentó.

"Seguimos pagando la falta de precisión para poder liquidar los partidos. Ojalá que mantengamos la actitud que se ha visto en el último tiempo, de saber que estamos en un club grande y que solo hemos ganado dos veces", agregó

Para finalizar el técnico elogio a su equipo: “Tenemos un plantel fuerte, sabemos que sacaremos esto adelante, este equipo se ha destacado en su historia en salir de los malos momentos, siempre unidos y enfocados, solo queda seguir trabajando”, finalizó.

Cabe recordar que la vuelta de esta llave ante los Rangers de Talca, será el miércoles a las 18:15 horas en el Estadio Nacional.