ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las grandes sorpresas de Salas para enfrentar a Puerto Montt

El técnico de los albos citó para el duelo válido por la ida frente a los sureños a cuatro juveniles que podrían sumar minutos. Vicente Pizarro destaca.

Actualizado a
El entrenador de Colo Colo Mario Salas celebra tras un triunfo albo.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La citación de Mario Salas para medirse ante Puerto Montt por la ida de la segunda fase de la Copa Chile llamó la atención de los hinchas. El técnico incluyó a cuatro juveniles, incluido Vicente Pízarro, hijo de Jaime.

Terminada la fecha 14 del Torneo Nacional, el 'Comandante' reveló que utilizará a algunos futbolistas juveniles en Copa Chile. Tras esto, fueron incluidos en los entrenamientos de Colo Colo. 

Vicente Pizarro entrena con el primer equipo de Colo Colo.
Ampliar
Vicente Pizarro entrena con el primer equipo de Colo Colo.

Una de las principales novedades fue la presencia de Vicente Pizarro (foto), volante de 16 años que disputó el último Sudamericano Sub 17 con la Roja. El hijo de Jaime Pizarro es uno de los que tiene el puesto casi asegurado para el Mundial de Brasil.

Sumados al joven futbolista el técnico de los albos sumó estos últimos días a Ethan Espinoza (volante), Bryan Soto (volante) y José Sanhueza (portero). Estos juveniles fueron sumados a los albos, ya que el primer equipo sufre de once bajas para enfrentar la llave frente a Deportes Puerto Montt. Entre estas bajas destacan Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona por lesión, mientras que Esteban Pavez, Óscar Opazo y Brayan Cortés están con la selección chilena.

Es por esto que Pizarro, capitán de la Sub 17, tendría la primera opción para sumar minutos con los albos cuando enfrenten a los albiverdes por el gran presente que vive el joven volante.

Revisa los citados por Mario Salas:

Club de Deportes Puerto Montt