ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Claudio Bravo

"No es el momento de hablar, hay que dejar que la Roja trabaje"

El arquero evitó referirse al conflicto que lo involucra con referentes del actual plantel de la selección chilena a la que le deseó éxito para Copa América.

Actualizado a
El arquero evitó referirse al conflicto que lo involucra con referentes del actual plantel de la selección chilena a la que le deseó éxito para Copa América.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Claudio Bravo habló por primera vez en nuestro país sobre la selección chilena que está a días de debutar en la Copa América. El arquero no quiso referirse a los problemas que mantiene con parte del plantel y expresó que está esperando el momento oportuno para referirse a aquella crisis. 

"No es el momento de hablar, yo hace más de un año que no estoy inserto en la selección, ya habrá tiempo de hablar de la selección cuando así lo requiera, pero ahora creo que no es el momento más oportuno, hay que dejar que el equipo trabaje tranquilo", le comentó el arquero a Al Aire Libre en Cooperativa.

Bravo además deseó un nuevo título para Chile: "Esperemos que los resultados sean lo que todos esperamos, que podamos repetir los éxitos deportivos que al final son la conclusión del trabajo, yo creo que se trabaja pensando en ese objetivo, si se trabaja pensando en solo ir a participar creo que no es lo más lógico", dijo.

El oriundo de Viluco realizó este sábado una clínica deportiva con niños en Aysén, al igual que durante sus vacaciones del 2018. En la conversación, el arquero fue consultado sobre si desearía estar en el equipo chileno, y dejó una reflexión bastante llamativa.

"Es un poco de todo, pero también echaría de menos esto, porque ya tengo las vivencias anteriores, ya estuve el año pasado acá, pero creo que el ser humano tiene eso, cuando tiene algo no lo extraña, después no lo tiene y lo extraña y es un poco especial, pero yo me encuentro en un periodo de vacaciones, haciendo actividades que la verdad son muy valiosas. Tenemos acá 120 niños y ellos requieren también que uno les entregue tiempo, que es lo más sagrado que nosotros tenemos", sentenció.