Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

CAMPEONATO INFANTIL SCOTIABANK

El joven talento argentino que brilló en Rancagua

Juan Martín Nannini del Colegio Instituto Inglés se llevó el premio al mejor jugador del torneo disputado en Rancagua, además, salieron terceros del evento.

El jugador del Colegio Instituto Inglés se llevó el premio al mejor jugador del torneo disputado en Rancagua, además, salieron terceros del evento.
AS Chile

Juan Martín Nannini fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Infantil disputado en Rancagua, logró el tercer lugar con su colegio y habló sobre sus gustos.

Nannini, de 11 años es jugador del Colegio Instituto Inglés, juega de volante o delantero y es argentino. Actualmente no juega por ningún club, pero demuestra su calidad a nivel regional.

El mejor jugador del campeonato habló con AS y comentó por qué logró el premio: "Solo hice lo que me gusta hacer que es jugar fútbol y pasarlo bien con mis amigos. Fue una linda experiencia".

El argentino aprovechó de hablar sobre su ídolo en el fútbol y al responder sobre su equipo favorito del mundo, sorprendió: "Mi ídolo es Lionel Messi, soy fanático de Independiente a morir y también me gusta el Barcelona", señaló.

Al ser preguntado por sus gustos por un jugador chileno: "Me gusta Arturo Vidal", finalizó.