ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUERTO MONT 2- COLO COLO 0

La crítica de Mouche: "Es una mierda jugar en el Chinquihue"

El jugador de Colo Colo fue tajante con el terreno de juego después de la derrota ante Puerto Montt por segunda fase de la Copa Chile.

Actualizado a
La crítica de Mouche: "Es una mierda jugar en el Chinquihue"
Sebastián Órdenes

Colo Colo cayó por dos goles a cero ante Deportes Puerto Montt en el duelo de ida de la segunda fase de Copa Chile. La derrota fue un duro golpe para el camarín. Y así quedó en evidencia con los dichos de Pablo Mouche, quien lanzó una particular respuesta.

El delantero criticó a Estadio Bicentenario de Chinquihue: "Es una mierda mierda jugar en esta cancha. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con este tipo de inconvenientes por la cancha. Uno no está acostumbrado al pique y frenado. ¡Y lloviendo!. Te vas con dolores por todos lados. No entiendo el propósito de jugar en este tipo de canchas", dijo.

La molestia del argentino no quedó ahí, ya que a lo anterior agregó que "no sé si es el pique del balón, porque cuando llueve en una cancha de pasto natural también pica y se va. El tema es que cuando llevas la pelota, pica de otra forma, cuando das los pases, pica muchísimo, bota mucho, va rebotando. Es durísima la cancha. Es insano jugar, no estoy de acuerdo"

Sobre el trámite del primer lapso, Mouche explicó que "empezamos imprecisos, incómodos en el juego. Ellos empezaron bien los primeros 20 minutos. A partir del minuto 30 lo emparejamos y terminamos mejor".

Finalmente, el jugador argentino dijo sobre el complemento que "tuvimos muchísimas llegadas, fuimos a buscar el partido a tratar de empatarlo. Ellos se encontraron con el segundo gol, seguimos intentando, pero no encontramos la fluidez para poder hacer un gol al menos o acercarnos al marcador".