ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

O'Higgins retiene a su goleador y adquiere su pase completo

Maximiliano Salas terminaba su período de préstamo en el cuadro celeste, pero los rancagüinos hicieron efectiva la opción de compra con All Boys.

Actualizado a
O'Higgins retiene a su goleador y adquiere su pase completo
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Maximiliano Salas es uno de los goleadores del Torneo Nacional con O'Higgins, con lo que despertó el interés de varios equipos debido a que terminaba su vínculo con el cuadro rancagüino.

Sin embargo, el equipo de Marco Antonio Figueroa hizo efectiva la opción de compra que tenía en el contrato con All Boys de Argentina y adquirió la totalidad del pase del argentino.

Con esto se terminan los rumores que vinculaban al joven de 21 años con una posible movida de Colo Colo para ficharlo de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional.

El nuevo contrato vinculará a Salas con O'Higgins hasta fines de la temporada 2022, tras haber terminado el período de préstamo con opción de compra desde All Boys.

El argentino marcó seis goles en la primera rueda del Torneo Nacional y está igualado en el segundo puesto de la tabla de goleadores junto a Sebastián Varas, Matías Donoso y Roberto Gutiérrez, por detrás de Mauro Quiroga, máximo artillero con ocho tantos.