ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry-Sinner: horario, TV y dónde seguir s-Hertogenbosch

Entérate dónde ver y cómo seguir online el duelo entre Jarry y Sinner, válido por la primera ronda del ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda.

Actualizado a
Jarry-Sinner: horario, TV y dónde seguir s-Hertogenbosch
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Nicolás Jarry (60°) debutará este martes en el ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda, en la primera semana de la gira de césped de la temporada 2019. El número dos de Chile, finalista del ATP 250 de Ginebra este año, intentará instalarse en octavos de final del certamen neerlandés, y para ello deberá superar a la gran promesa italiana de 17 años Jannick Sinner, 219 del mundo y proveniente de las clasificaciones.

Horario: ¿A qué hora es el partido entre Jarry y Sinner?

La organización del torneo holandés decidió programar el duelo del número dos de Chile ante el italiano para el primer turno del Court 1, segunda cancha más importante del certamen. El duelo comenzará a las cinco de la madrugada de Chile. El chileno jugará alrededor de las 9 de la mañana el dobles del torneo junto a Cristian Garin.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Jarry y Sinner?

El partido entre el tenista nacional y el qualy italiano se podrá ver a través de Tennis TV, señal oficial de streaming de la ATP y que transmitirá todo el torneo. Dicha plataforma está disponible para todos los dispositivos móviles.

Internet: ¿Cómo seguir online el duelo entre Jarry y Del Potro?

La crónica del duelo entre Nicolás Jarry y Jannick Sinner la tendrás en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Holanda. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y las declaraciones del tenista nacional luego del encuentro.