ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTORMERCADO

Infiniti presenta las nuevas versiones del Q50 para Chile

La firma de alta gama japonesa lanzó para el mercado nacional las variantes Sport e Híbrida de uno de sus modelos más reconocidos.

Actualizado a
Infiniti presenta las nuevas versiones del Q50 para Chile

Infiniti, la marca premium de Nissan, presentó en Chile las versiones Sport e Híbrido de Q50, modelo que combina un diseño elegante con una performance de alto nivel.

Estas nuevas versiones del vehículo creado en 2012 logran una buena mixtura entre desempeño y lujo, comenzando con el galardonado motor V6 de 3.0 litros de la serie VR que posee el Q50 Sport. Su carrocería incluye diseño deportivo y llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado brillante. Al interior, en tanto, se incluye un renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel, nueva iluminación en panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras combinación aluminio y cromo-mate.

Además, el modelo Sport del Q50 cuenta con transmisión automática de 7 velocidades y Paddle Shifts al volante, control adaptativo de cambios (ASC) y modo manual deportivo (DS). Además, la suspensión deportiva delantera y trasera ofrece un manejo mucho más dinámico, estable y firme en todo momento.

Por otro lado, el Infiniti Q50 híbrido ofrece un equilibrio sustancial entre impulso eléctrico y caballos de fuerza, el cual genera una potencia total de 360 hp. Al no requerir fuente de carga externa, esta versión del Q50 es ideal para el mundo automotriz actual. Su sistema de recuperación de energía (ERS) le permite frenar y recuperar la energía cinética, cargando así su batería de Iones de litio automáticamente, brindando un gran desempeño.

Además, su diseño le permite mantener el espíritu deportivo al contar con detalles únicos en el exterior con este estilo como los parachoques y llantas, y materiales al interior que logran el binomio perfecto entre un look deportivo y sofisticación.

Finalmente, el Q50 400 Sport complementa las versiones del sedán japonés al ser el de mayor potencia con 400 caballos de fuerza. Sus características deportivas resaltan al exterior como parachoques exclusivos en color aluminio ahumado Y doble tubo de escape.