ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTORMERCADO

Mercedes Benz introduce en Chile el Clase X 350 d 4Matic

La nueva opción tope de línea de la "Mejor Camioneta" del año 2018 en Chile incorpora un motor de tecnología alemana, una unidad diésel V6 3.0 Turbo.

Actualizado a
Mercedes Benz introduce en Chile el Clase X 350 d 4Matic
Mercedes Benz Chile

Desde su arribo al mercado chileno, la Clase X de Mercedes Benz ha elevado considerablemente el estándar de las pick up de una tonelada. Ahora lo hizo nuevamente a través de la esperada versión tope de línea X350 d 4Matic, que viene a consolidar aún más la elegida como “Mejor Camioneta” durante el año 2018.

Una de sus principales características respecto a su antecesora es su unidad motriz que integra completamente tecnología alemana, una unidad diésel V6 3.0 Turbo que desarrolla 258 HP de potencia y hasta 550 Nm de torque.

Lo anterior, asociado a una transmisión 7G-Tronic automática con levas al volante, y al conocido sistema de tracción 4Matic del fabricante de origen alemán.

Junto con ello incorpora también el sistema Dynamic Select que permite cinco modos de manejo: Comfort, Eco, Sport, Manual y la opción off-road.

En lo relacionado a seguridad, ofrece 7 airbags, control de tracción y estabilidad, supervisión inalámbrica de la presión de los neumáticos, anclajes Isofix, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, y asistente de arranque en pendiente.

Posee equipamiento Power, y en éste integra focos LED, alzavidrios eléctricos one touch en las ventanas delanteras, sistema Parktronic de sensores de estacionamiento, cámara en 360 grados de alta resolución, volante de cuero multifunción con control crucero, asientos con tapiz símil cuero ártico y microfibra dinámica, con reglajes eléctricos y calefacción para las plazas delanteras, espejos de ajuste y plegado eléctrico, calefaccionados, climatizador Thermotronic dual.

A lo anterior, suma acceso y arranque Keyless Go, sensores de luz y lluvia, sistema Audio 20 CD con pantalla a color de 7", puerto USB, Bluetooth y 8 parlantes, clúster de supervisión a color de 5", neblineros e iluminación para la zona de carga.

La nueva Clase X 350d llega al mercado nacional con una capacidad de carga de 1.067 kilos y de 750 kilos de remolque. Hasta ahora, Chile es el único país en toda América en comercializar este modelo de Mercedes Benz, junto con Sudáfrica, Australia y Europa.

A mediados de julio deben llegar las primeras unidades para su comercialización desde España, de las cuáles ya hay algunas vendidas, las que tendrán un precio $41.490.000, y si agregas el paquete Style de $42.490.000.

“En una primera etapa, la nueva Clase X de Mercedes-Benz llegó a Chile en la versión Power 250 d 4MATIC, de origen europeo, enfocada a clientes que otorgan prioridad al estilo, la versatilidad para diversas superficies y el confort. Ahora, además, contamos con la versión tope de gama, también de procedencia europea, la Mercedes Benz Clase X 350 d, que recibe cambios que muchos clientes estaban esperando y que la transforman en una revolución dentro del segmento pickup de nuestro país”, aseguró Rodrigo Sepúlveda, gerente de la División de Buses y Vans de Kaufmann.