ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTORMERCADO

Tomás de Gavardo es el nuevo embajador de ZX Auto en Chile

La firma de origen chino dispuso una unidad de su pick up Terralord para el motociclista nacional hijo del recordado Carlo de Gavardo.

Actualizado a
Tomás de Gavardo es el nuevo embajador de ZX Auto en Chile

A través de un vínculo con Tattersall Automotriz, la marca de origen chino ZX Auto anunció al joven deportista nacional Tomás de Gavardo como su nuevo embajador. La alianza le permitirá al hijo del recordado Carlo de Gavardo contar con una camioneta full equipo modelo Terralord.

Con apenas 20 años, Tomás de Gavardo ha seguido los pasos de su padre en las motos, y se ha transformado en un piloto que día a día va dejando huellas y marcando récords.

Se subió por primera vez a una motocicleta a los 3 años, y desde entonces no se ha bajado. Así es como inició su carrera a los 8 años compitiendo en enduro, y hoy ya lleva 4 años como profesional en la modalidad rally cross country, en la que actualmente es el Campeón Nacional de su categoría, siendo además el primer chileno que compite en la Copa del Mundo de Bajas, en la que a dos fechas de concluir la temporada va en primer lugar en la categoría Junior y cuarto lugar en la categoría General.

Además, es el récord del piloto más joven en competir y terminar el Atacama Rally con apenas 18 años en el año 2017, hazaña y marca que con la misma edad repitió al terminar una fecha del campeonato mundial de Rally Cross Country.

“Es sumamente especial el poder unir a nuestra marca a un deportista tan talentoso y promisorio como lo es Tomás. Por cosas de la vida y por temas laborales, hace muchos años atrás me tocó con otra marca apoyar a Carlo De Gavardo, su padre. Tomás en ese entonces era sólo un niño que siempre venía a las oficinas acompañándolo, entonces ahora verlo convertido en todo un hombre y ver en el deportista que se ha transformado, es realmente un orgullo y por lo mismo no dudamos en acercarnos como ZX Auto a él y poder apoyar su carrera deportiva, que estamos seguros no tiene límites y donde nadie lo frenará, cosa que Tomás y nuestra marca tienen en común”, señaló Eric Griffiths, Gerente General Tattersall Automotriz.

Por su parte, el joven piloto nacional Tomás De Gavardo, señaló que “Me presentaron la marca, la probamos e incorporamos en la reciente competencia de La Vacada 2019, y la verdad es que respondió de excelente forma en todo sentido, así que feliz de poder sumarme como embajador oficial a la familia de ZX Auto en Chile. Estoy muy contento con mi camioneta Terralord que me acompañará a todos lados donde vaya”.