ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano 3-Wanderers 1

Audax eliminó a Wanderers con gol de media cancha

Los itálicos clasificaron a octavos de final, tras cerrar la serie con un global de 5-2. Jorge Henríquez anotó un golazo desde 60 metros a Mauricio Viana.

Actualizado a
Audax eliminó a Wanderers con gol de media cancha
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Audax Italiano clasificó a octavos de final de Copa Chile 2019, tras vencer 3-1 a Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario de La Florida. El marcador global por 5-2, tras el triunfo 2-1 itálico en el duelo de ida jugado en Viña del Mar.

Los verdes aseguraron la llave desde temprano, con anotación de Rodrigo Holgado a los 13 minutos, con un derechazo tras asistencias de la gran figura del encuentro: Jorge Henríquez.

A los 29', Ignacio Jeraldino recibió una falta dentro del área y el mismo artillero itálico anotó el 2-0. La infracción fue del paraguayo Mario López. Cuatro minutos más tarde, los locales se quedaron con diez jugadores, por expulsión de Iván Ledesma.

El hombre de menos en el campo no se notó y Wanderers recién pudo descontar a diez minutos del final, con un zurdazo de Enzo Gutiérrez.

Sin embargo, faltaba lo mejor del partido. A los 86', Jorge Henríquez sorprendió adelantado al arquero Viana y anotó desde 60 metros. Un golazo para sellar la sólida clasificación audina.