ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Rueda reveló los dos jugadores que están en duda para el debut

Nicolás Castillo y Jean Beausejour terminaron resentidos tras el partido amistoso de entrenamiento ante el XV de Novembro de Brasil.

Actualizado a
Rueda reveló los dos jugadores que están en duda para el debut
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En su primera conferencia de prensa en Brasil, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, reveló que hay dos jugadores que están en duda para el debut ante Japón en Copa América, tras salir resentidos en el duro amistoso de entrenamiento ante el XV de Novembro de Brasil.

"Fue un partido intenso con un equipo de segunda división, pero muy competitivo. Esa categoría es muy fuerte y física acá en Brasil. Fueron dos tiempos de buen comportamiento de nuestros jugadores. Hay una pequeña molestia de Castillo y Beausejour. Esperamos que puedan superarlo", señaló el estratega colombiano.

Rueda detalló que "lo de Beausejour es una dolencia en el tendón de la pierna derecha, mientras que lo de Castillo es más de cuidado. Fue sometido a una resonancia esta mañana, el resultado es positivo. Sabemos que tiene que tener cuidado. Recibirá tratamiento especial en 72 horas. Esperaremos hasta el sábado para ver si se reintegra normal o ver si no puede estar en el debut".

Sobre Alexis Sánchez, Reinaldo Rueda declaró que está completamente recuperado y que probablemente sea titular en el estreno ante Japón en Sao Paulo. "La duda es si puede jugar los 90 minutos, para no perderlo en los siguientes partidos", finalizó.