Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
Copa América

LA ROJA

Alexis Sánchez revivió su penal histórico en amistoso de la Roja

El delantero anotó uno de los tres tantos con que Chile venció al XV de Novembro de Brasil, en su último ensayo antes de la Copa América.

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El delantero 'picó' un tiro penal en el amistoso en que Chile venció al XV de Novembro de Brasil, en su último ensayo antes de la Copa América.

En su último amistoso previo a la Copa América, la selección chilena venció al equipo paulista XV de Novembro por 3-0. Alexis Sánchez fue titular y anotó uno de los tantos del encuentro jugado en el complejo en el que concentra la Roja.

El delantero del Manchester United estuvo en cancha durante la primera parte, sus primeros  minutos de fútbol tras recuperarse de su lesión. Según Luis Fernando, arquero del equipo brasileño, Sánchez le anotó "de penal y a lo 'Panenka'"

Los otros tantos de Chile fueron anotados porJosé Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas, ambos mediante golpe de cabeza. "Es un equipo compacto, con mucha posesión de balón, calidad y técnica, son muy fuertes", analizó Tarcisio Pugliese, técnico del XV de Novembro.

La alineación de Chile durante el primer tiempo fue con Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Igor Lichnovsky, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Pedro Pablo Hernández, Diego Valdés, Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez

En tanto, en una formación que asoma como la probable titular de Chile, en la segunda etapa jugó Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal en mediocampo; el mismo Fuenzalida, Eduardo Vargas y Junior Fernandes en delantera.

0 Comentarios

Normas Mostrar