ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Matías Zaldivia extiende su contrato en Colo Colo

El defensa anunció la mejora de su vínculo a través de redes sociales: "Feliz de pertenecer a este club", escribió. Acompañó el texto con una foto.

Actualizado a
Matías Zaldivia extiende su contrato en Colo Colo
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Matías Zaldivia renovó contrato con Colo Colo. Así lo dio a conocer este miércoles a través de redes sociales. La situación había sido una de las exigencias del argentino desde una negociación que comenzó el año pasado.

"Feliz de pertenecer a este club por cuatro años más. Gracias Colo Colo, vamos por más", escribió en Instagram. Zaldivia ahora estará vinculado al club hasta el 2022. Su contrato, hasta ayer, finalizaba el 2021.

Su representante había reconocido a comienzos del 2019 que Zaldivia buscaba mejorar sus condiciones en Colo Colo, ante las ofertas desde el extranjero: "Hay un compromiso de palabra de que le van a mejorar el contrato. Esperamos la propuesta, que se ha hecho esperar", dijo.

Cabe destacar que el defensa reveló públicamente que espera completar los años de estadía en Chile para iniciar su proceso de nacionalización, con el fin de tener una oportunidad en la Roja.