Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
Copa América

COLO COLO

De la Fuente: "La embarramos y ahora hay que dar vuelta la llave"

Con una fuerte autocrítica el lateral de Colo Colo analizó la previa de la revancha ante Puerto Montt por la Copa Chile de este jueves.

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Con una fuerte autocrítica el lateral de Colo Colo analizó la previa de la revancha ante Puerto Montt por la Copa Chile de este jueves.

Con una fuerte autocrítica, el lateral de Colo Colo, Ronald de la Fuente, analizó la previa de la revancha por la Copa Chile ante Puerto Montt de este jueves, duelo en el que deberán remontar una desventaja de 0-2.

Fue un muy buen partido de Puerto Montt. Nosotros no estuvimos finos, no nos sentimos cómodos. Fue una tarde de esas negras, intentamos y no nos salía nada. La derrota pasa por lo que no supimos hacer. Tengo la convicción que mañana damos vuelta el resultado”, comentó el defensor albo.

“La autocrítica es algo que está dentro de nosotros y sin duda que se comenta, se hizo una evaluación después del partido. Estamos conscientes de lo que pasó en Puerto Montt: Fue un mal partido, la embarramos, pero lo que tenemos en la cabeza es dar vuelta la llave”, agregó.

Otras declaraciones

El objetivo. “Para nosotros lo único que está en nuestra cabeza es dar vuelta la llave. Somos nosotros los que tenemos que proponer, En eso estamos enfocados. Estamos preparando el partido y en el cómo tenemos que jugarlo”.

¿Subestimaron al rival? “Estoy muy en desacuerdo que miremos en menos a nuestro rival. Muy por el contrario. Me tocó enfrentar a un equipo grande estando en uno chico y si sé que la motivación es muy grande. Estamos preparando este partido como cualquier otro, como con Audax o con la U”.

Las ausencias en el plantel. “Las bajas son importantes pero también siento que los jugadores que nos toca enfrentar estos partidos estamos capacitados y tenemos que estar a la altura. Vamos a hacer todo lo posible para dar vuelta esta llave (Copa Chile)”.

0 Comentarios

Normas Mostrar